Holy Hell
Tras culminar la universidad, el joven e idealista Will Allen se unió a una comunidad espiritual encabezada por un carismático y misterioso gurú, y cuyos miembros, al igual que él, buscaban respuestas a las preguntas básicas de la vida. Cámara en mano, Allen documentó 20 años de su vida en esta comunidad y mostró cómo su idealismo se desvaneció a medida que descubría más acerca de la naturaleza del culto. Por primera vez, Holy Hell nos revela y ofrece un acceso sin precedentes a un mundo que nadie, ni siquiera sus protagonistas, hubiera podido imaginar.