Casi honestas
Las 'All Saints' debutan en el cine con esta comedia negra donde encarnan a tres hermanas que se criaron en la calle, que causan problemas, roban y se llevan el mundo por delante. Dirigida por el ex Eurythmics Dave Stewart.