Hostile
Anna y Emilie son hermanas huérfanas. Meredith Langston las adopta, pero cuando llegan a su nuevo hogar, un extraño acontecimiento altera radicalmente su conducta. Meredith recurre a "SOS Adopción", un programa de televisión local.