Hot Mess In A Wedding Dress
Bella no es tu novia típica. Mientras intenta conectarse a su vestido de novia, ella derrama vino tinto por todas partes. Ahora ella debe decidir si lo reemplazará, lo limpiará o agregará a la locura.