Human Lanterns
Lung Shu Ai (Tony Liu), un hombre rico y presumido, contrata a Chao Fang (Lieh Lo) para hacer una linterna para el festival anual. Charo recuerda cuando perdió a su mujer con Lung, por lo que él planea vengarse del hombre y de sus seres queridos.