Hydrosphere
Perdido en la bebida, el capitán Sean Murdoch adopta una nueva identidad para tomar un encargo de una corporación en el año 2103: comandar un buque repleto de criminales insanos y bombas a punto de estallar en un viaje a puro peligro.