Los Amo
Cuando un hombre nacido en un sindicato del crimen se enamora de una madre soltera, la existencia que nunca ha cuestionado choca con su esperanza de convertirse en un esposo y padre amoroso. Pero solo hay una salida: un último trabajo que lo liberará.