Si hubiera espinas
Christopher y Cathy son un matrimonio con dos hijos, Jory y Bart, en una zona bastante aislada a las afueras de San Francisco. Los hermanos desconocen los auténticos vínculos que unen a sus padres, pero estos saldrán a la luz cuando llegue una nueva vecina, Corrine.