Inbred
Cuatro jóvenes delincuentes y sus trabajadores sociales visitan el remoto pueblo de Mortlake, en Yorkshire, que se enorgullece de mantenerse aislado del resto. Un pequeño incidente con los habitantes locales se convierte rápidamente en una pesadilla sangrienta y delirantemente retorcida.