Potencial Infinito: La vida y las ideas de David Bohm Parte 1
Fue uno de los físicos más brillantes del siglo XX. Albert Einstein lo llamó su hijo espiritual. El Dalai Lama confió en él como su "gurú de la ciencia". Entonces, ¿por qué casi ninguno de nosotros reconoce el nombre de David Bohm?