Dirección Apple Music
Te presentamos el Apple Music Award: hecho con las mismas obleas de silicio cortado a láser de los microprocesadores Apple. Es un galardón único, creado para celebrar a los artistas que rompieron esquemas y acapararon la atención de todos a lo largo del año.