INXS - Mystify - Live at Rockpalast 1997
Este concierto de INXS en el Festival de Loreley en Alemania fue filmado para la famosa serie de televisión alemana Rockpalast el 21 de junio de 1997, sólo cinco meses antes de la trágica muerte del cantante Michael Hutchence el 22 de noviembre.