J Loop
Nicolas es un chico de 14 años que quiere aprender a boxear con el entrenador Jonathan (J). Desarrollan una amistad genuina y Nicolas organiza una cena con su madre soltera Verónica (V) y J. Sin embargo, los dos adultos estaban atrapados en un bucle temporal 15 años antes.