Jailbait
Merci está prófuga tras ser utilizada para preparar un asesinato. Tanto la policía como los asesinos la quieren. Kyle termina en las calles hasta que el sargento Teffler, un policía rebelde, la acoge. Ahora, debe protegerla mientras intenta impedir que una red de esclavistas secuestre niñas.