jazzahead! 2024 interview - Baas and van Gelder
Estos retratos de artistas, conciertos y festivales ofrecen una visión fascinante del mundo del jazz. Tanto artistas de jazz famosos como menos conocidos ofrecerán una nueva mirada a sus vidas. Estos retratos fueron grabados en jazzahead! 2024 en Bremen, Alemania.