Jeevan Mrityu
Después de su salida de la cárcel por robo, Ashok se entera que su madre ha muerto, su novia se ha casado con alguien, y fue incriminado por sus colegas. Él cambia su identidad, busca a su novia, y planea su venganza contra sus colegas.