Joe Lovano - Solos: The Jazz Sessions
Joe Lovano empezó a tocar el saxofón alto cuando era niño. Su padre, el saxofonista tenor Tony «Big T» Lovano, enseñó al joven Joe la dinámica y la interpretación del jazz, y a menudo lo llevaba a ver actuaciones en directo de artistas de jazz internacionales.