John Coltrane: Live in Comblain-la-Tour
Esta transmisión de la actuación de John Coltrane en 1965 en el efímero festival de jazz belga en Comblain-la-Tour presenta al cuarteto clásico de Trane, con Elvin Jones (batería), Jimmy Garrison (bajo) y McCoy Tyner (piano).