Juric Road
Una cruel banda de motociclistas elige al hombre equivocado para matar. Un sacerdote inmigrante nigeriano llamado Padre Tony Agege y su sobrina Bobbi viajan por una carretera oscura y estrecha, Jurica Road. Cuando su coche se estropea de repente, el Padre Tony ve una choza destartalada a lo lejos y espera encontrar ayuda.