Kids vs. Aliens
Como los padres de Gary y Samantha están fuera de la ciudad el fin de semana de Halloween, una fiesta adolescente desenfrenada se convierte en una pesadilla después de que unos extraterrestres atacan, lo que obliga a los hermanos a unir fuerzas para sobrevivir a la noche.