Kieu
Kiều está dirigida por mujeres, inspirada en la obra maestra de la literatura vietnamita, "El cuento de Kiều", del gran poeta Nguyễn Du. Una hija filial acepta casarse con un extraño para salvar a su familia, pero la boda fue un engaño que la empuja a un viaje emocionalmente malvado y retorcido ya que su talento y belleza generan celos crueles, obsesión indeseada y admiración lujuriosa.