Kill Your Lover
La relación, que en su día fue apasionada, de una pareja se ha visto envenenada por el resentimiento. A medida que las emociones llegan al límite, a él le empiezan a brotar venas negras y a excretar un líquido ácido. Su tacto quema la piel, y se desata una batalla a vida o muerte.