Killer Kate
Kate y Angie son dos hermanas distanciadas por el tiempo. En un intento de reconciliación y varios años después de dejar su hogar, Angie invita a Kate a su despedida de soltera, que tiene lugar en una casa remota que ha reservado a través de una aplicación móvil. No se imaginan que al alquilar esta casa se adentran en una trampa mortal.