Pisando fuerte
Para salvar a la empresa de zapatos familiar de la bancarrota, el joven Charlie Price le pide ayuda a una nueva e inusual consultora creativa: una drag queen cuyo estilo y diseños alocados son un soplo de aire fresco en la vieja y sofocante fábrica.