Kollek
La verdadera historia de uno de los fundadores de Israel. Kollek narra la vida de Teddy Kollek desde sus días como líder sionista hasta su rescate de 3.000 judíos de la Alemania nazi y sus incomparables 29 años como alcalde de Jerusalén. Con la participación especial de Frank Sinatra, George Schultz y Ted Kennedy.