Koshien: Japan's Field of Dreams
La directora Ema Ryan Yamazaki sigue la trayectoria del equipo de béisbol de una escuela secundaria japonesa, así como la de su entrenador, mientras tratan de ganar el Campeonato Nacional de Japón.