Krishna Krishna
Un hombre le miente a su esposa diciendo que su personalidad lo llevó a buscar a otra mujer. Él le proporciona una dirección falsa que termina siendo la dirección de una muchacha con problemas mentales, a quien su esposa lleva a la casa.