Kriya
Premier Española. KRIYA es la odisea de pesadilla de un joven DJ llamado Neel que en una fatídica noche conoce a la hermosa Sitara, quien le empujaré a un mundo alucinatorio de magia ritual que rodea la inminente muerte de su padre.