La Caleta
En busca de mayores riquezas, el millonario Carlos incursiona en el narcotráfico. Sin embargo, cuando Gilderman, un vagabundo, encuentra su fortuna escondida, ambos hombres se ven arrojados a circunstancias peligrosas.