La Cenicienta
La Cenicienta es una película infantil animada basada en el clásico cuento de hadas La Cenicienta de Charles Perrault, lanzada directamente en formato VHS en 1994. Cuenta la aventura de una dulce y hermosa joven llamada Cenicienta maltratada por su malvada madrastra y sus dos malvadas hermanastras que un día atiende a un maravilloso baile real con la ayuda de su hada madrina. La muchacha baila con el príncipe y de él se enamora.