La Malquerida
Raymunda es una viuda que decide casarse con Esteban. Al principio su hija Acacia rechaza a su nuevo padrastro porque piensa que lo que quiere es quedarse con el dinero de su familia, pero al pasar los años ese rechazo se convierte en un amor prohibido.