La odisea de Shoom
Shoom, un búho bebé, nace justo cuando una tormenta pone patas para arriba el pantano que rodea su árbol. Tan pronto como cae de su nido, la pequeña cría se tambalea hacia el manglar, llevándose con ella un segundo huevo.