Las estaciones
Un viaje a través del tiempo y el espacio para redescubrir los territorios europeos a través de sus moradores. Una epopeya en la que los directores de cine Jacques Perrin y Jacques Cluzaud filman a osos pardos, caballos salvajes, lobos y otros animales en su hábitat natural.