Las islas del narcotráfico
La reportera principal Stephanie March y la reportera de las Islas Salomón Chrisnrita Aumanu-Leong salen en busca de los «submarinos del narcotráfico» y de los hombres que cruzan el océano en ellos. En Tonga, revelan cómo las políticas de deportación de mano dura de países como Australia están exportando los conocimientos de las bandas criminales a esta nación insular.