El soplón
Maurice Faugel sale de la cárcel tras cumplir condena. Poco después asesina a Gilbert Varnove, un amigo suyo. El siguiente paso será preparar un atraco, pero para ello necesita una serie de herramientas que le proporcionará Silien, un individuo del que se sospecha que es un confidente policial.