Dejando atrás el odio
Cuando el hijo adolescente de Emily empezó a encerrarse en sí mismo, ella nunca imaginó que se había unido en secreto al grupo neonazi más importante de Australia. Ahora, ella y otras familias alzan la voz por primera vez y le cuentan a ABC la dolorosa realidad de la radicalización y lo difícil que es conseguir ayuda.