Lemon Tree Passage
Lemon Tree Passage es una película australiana de terror dirigida por David James Campbell en 2014 siendo su primera producción como cineasta. El argumento está basado en una leyenda urbana local en la que se explica que si un conductor conduce con exceso de velocidad por la carretera de Lemon Tree Passage puede contemplar a un fantasma en el arcén.