Lethal Desire
Cuando Ava y Julien descubren que sus nuevos vecinos Mackenzie y Theo son swingers, deciden probar este estilo de vida para intentar revivir su matrimonio fallido. Sin embargo, cuando Theo aparece muerto, Ava se convierte en la principal sospechosa.