Un caso criminal
Julia y Erin, estudiantes de una clase de criminología, conocen a Cole, un hombre que afirma haber sido encarcelado injustamente, pero el profesor de las chicas les advierte sobre las tácticas manipuladoras de Cole para ganarse la confianza de todos.