Pequeños salvajes
En su visita a la encantadora ciudad de Culver, un muchacho genio y su hermana mayor se unen con un grupo de niños locales para buscar un tesoro escondido abandonado por el excéntrico filántropo de la ciudad fallecido hace un año atrás.