LIVE
Zadie tiene cáncer de mama. Ella no puede mantener un trabajo normal y no puede pagar sus cuentas. ¡Ella toma una decisión drástica de mantenerse viva utilizando la parte misma de su cuerpo que la está matando! Es una historia que te hará repensar la vida de una chica webcam.