Loca por las Compras
(Subtitulada) Rebecca Bloomwood, una universitaria recién graduada, vive en una zona lujosa y fashion de Nueva York y es, secretamente, una compradora compulsiva. De repente se encuentra hasta el cuello de deudas y su trabajo simplemente no cubre su vicio. Irónicamente, se vuelve una columnista de consejos financieros y se enamora de su editor. Una vez que la horrible verdad acerca de su vicio es descubierta, se verá obligada a cambiar su rumbo. *Texto sujeto a cambios.