Ritos del deseo
Hugo, un vanidoso comprador de ropa, conoce a Myriam en un tren y entabla una relación con ella. Él está encantado de descubrir que es una prostituta y no tiene idea de que ella tiene más en mente de lo que Hugo esperaba.