Love Tomorrow
Oriel ignora el anillo de compromiso de una bailarina de ballet cubana y le sugiere que pase un tiempo con él. Una amistad frágil se forma mientras las viejas heridas empiezan a sanar, y la amistad promete en transformarse en un vínculo poderoso.