Luan Santana - Ao Vivo No Rio
Ao Vivo no Rio es el segundo álbum ao vivo del cantante brasileño Luan Santana, lanzado el 10 de abril de 2011. El mismo año del lanzamiento del álbum alcanzó la vigésima primera posición en las listas de éxitos.