Making a Killing
Arthur y Vincent son dos hermanos respetados en su pequeño pueblo, dueños de una funeraria. Ambos custodian el tesoro de Lloyd, otro funerario que está en prisión. Cuando Lloyd sale de la cárcel les reclama su fortuna, pero ellos tienen otros planes.