Making the Wish: Disney's Newest Cruise Ship Making the Wish: Disney's Newest Cruise Ship
En un astillero bicentenario del norte de Alemania está tomando forma una maravilla de la ingeniería moderna. Un equipo de miles de personas está transformando 144 000 toneladas de acero en el nuevo crucero de Disney.