Marius
Marius y Fanny se aman secretamente. Cuando él decide zarpar en un barco, ella confiesa su amor y Marius se queda junto a ella. Pero su pasión por el mar vuelve a tentarlo y Fanny, sacrificando sus sueños, deja que él se vaya.