Married by Mistake
Después de perder su trabajo, Riley se emborracha con Nate y, a la mañana siguiente, se encuentran casados. Sin perspectivas laborales, Riley acepta la oferta de Nate de regresar a su ciudad natal para rescatar el negocio de su familia.