Mars and Beyond
De la serie de televisión Disneyland, el especial de Tomorrowland, Mars and Beyond, usa la animación para explorar los primeros pensamientos de la humanidad sobre el universo y la vida en Marte. Luego, el programa se concentra en cada uno de los planetas y qué necesitaría el ser humano para sobrevivir allí.